Inicio   Productos   Pedidos   LaEmpresa   Distribuidores   Contacto 
El Inventor
Investigación
Efecto
Enlaces

La vitalización del agua, el mejor tratamiento para la cal.

Resultados de investigación de Alois Gruber:

Los puntos claves de la investigación eran las  características físicas y muy sutiles del agua. Por graves problemas de salud llegó el investigador a centrarse en los efectos extremadamente positivos del agua vitalizada. Solamente el hecho, de que el 70% del cuerpo humano es agua, demuestra la necesidad de beber agua en suficiente cantidad.

Por la contaminación medioambiental, muchos habitantes de nuestro planeta ya no tienen acceso a agua potable de calidad. Por eso era mi deseo encontrar una solución en la vitalización del agua.
La solución se hallaba en los remolinos. El agua que pasa por un remolino tiene más potencial para  absorber energía y  para borrar frecuencias dañinas con un campo natural.

Se puede decir que copiamos de la naturaleza. Este agua vitalizada tiene, aparte de una multiplicidad de efectos positivos en aplicaciones técnicas, en especial gran importancia para el cuerpo humano.



El agua y sus efectos sobre el cuerpo humano

Aproximadamente el 70% del cuerpo humano es agua. El agua penetra cada célula y es el responsable del transporte de nutrientes y de la comunicación entre las células. Las sustancias contaminantes causan reacciones erróneas y estos errores conducen a enfermedades de toda índole.

Aquí entra en juego el efecto de los remolinos: Para invertir el proceso de la devaluación energética copiamos el sistema de “polarización derecha” de los cauces naturales del agua y conducimos el agua a través de una espiral de giro a la derecha.
Este procedimiento devuelve al agua su energía y los seres humanos, animales y las plantas  la absorben y aprovechan así mejor.

Las pruebas demostraron que agua de polarización derecha no solo sabe mejor, sino también reduce depósitos de cal en las tuberías.
Un método especial desarrollado por nosotros, nos permite además añadir oscilaciones homeopáticas a la espiral energética. Estas oscilaciones homeopáticas se transmiten al agua y son beneficiosas para la salud.

Para agua potable, calefacción, piscina, pozos, riegos, balsas de purines