Inicio   Productos   Pedidos   LaEmpresa   Distribuidores   Contacto 
El Inventor
Investigación
Efecto
Enlaces

La vitalización del agua, el mejor tratamiento para la cal.

El agua es el alimento más importante para la humanidad y para todos los organismos. El agua se caracteriza por sus cambios y transformaciones. Las estructuras de sus macromoléculas  le permite adquirir, transmitir y entregar informaciones.

Las partes principales de los aparatos EWO son por un lado el relleno líquido de gran energía y por el otro la espiral DNS que provoca un remolino en el agua de la tubería. Los líquidos de alta calidad (agua de manantial con aditivos de alta calidad) portan en su estructura informaciones (frecuencias biológicas) de la génesis geológica, que marcaron también la evolución de los organismos.


Estos líquidos son capaces de borrar, variar y sustituir con su campo otras informaciones del agua. Así consiguen los organismos de nuevo los impulsos originarios y de regulación .

El remolino descompone las macromoléculas en partes más pequeñas y borra así informaciones dañinas y mejora la calidad energética del agua.





Efectos sobre los organismos

Los aparatos EWO protegen al ser humano contra estructuras e informaciones dañinas de las macromoléculas del agua de beber y de aseo.  El agua energetizada y vitalizada de esta manera tiene más capacidad para expulsar depósitos y sustancias tóxicas del cuerpo.
Eso significa una carga reducida del metabolismo. Además llama la atención que el agua vitalizada sabe mejor, que tanto el hombre como el animal bebe con más ganas, que las plantas crecen mejor y que el agua de beber, lavar y de aseo es más suave al tacto y da una sensación más agradable.


Los efectos en aplicaciones técnicas


En tuberías, acumuladores y depósitos de agua y en sistemas de calefacción y refrigeración:  los depósitos de cal, el oxido, el crecimiento de bacterias y algas disminuyen y se eliminan suavemente.
Por la mejor calidad del agua se reduce la dosis y el uso de detergentes y productos de limpieza en  tareas domésticas. Eso significa que cada aparato EWO reduce la carga química de las alcantarillas, ayuda a proteger los acuíferos y nuestro alimento más importante.
 
El proceso de remolino reduce la tensión superficial del agua. Las ventajas y los efectos de esta reducción se comprobaron en las aplicaciones más variadas, como puede ver en el apartado “Referencias”.

Para agua potable, calefacción, piscina, pozos, riegos, balsas de purines