Inicio   Productos   Pedidos   LaEmpresa   Distribuidores   Contacto 
El Inventor
Investigación
Efecto
Enlaces

La vitalización del agua, el mejor tratamiento para la cal.


Alois Gruber
Investigador de la
naturaleza



Desde aproximadamente 15 años me dedico intensivamente al estudio de la naturaleza y de sus leyes. La parte principal de mi trabajo de investigación esta dedica al elemento agua.

La rápida disminución de la calidad del agua y la escasez cada vez mayor de reservas de agua potable (consecuencia directa del deterioro del medio ambiente) me hicieron desarrollar un aparato de revitalización del agua.

Los dispositivos de EWO permiten al usuario acceder de nuevo a nuestro alimento más básico - agua de alta calidad. Para el desarrollo de la serie de aparatos EWO era muy importante orientarse con la solución técnica en el modelo de la naturaleza porque en la naturaleza solamente procesos positivos son posibles. Nuestro vitalizador del agua trabaja por esta razón exclusivamente con energías de la naturaleza.

Las fuerzas de la regeneración causan una revitalización del agua (como los ríos naturales). Durante este proceso se suprime la información negativa del agua y se transmiten oscilaciones positivas al agua. En el próximo apartado "efecto" veremos la descripción detallada del proceso.

Para agua potable, calefacción, piscina, pozos, riegos, balsas de purines